López-Gatell culpa a otros de sus errores

Luego de que trascendió que el otrora hombre fuerte de AMLO durante la Pandemia, “lo irán”
de la super secretaria luego de las elecciones, confirmando que por su lealtad merece el negocio de aquella vacuna rusa que no quería hasta su viaje a la Argentina a dónde lo enviarán como “embajador”, en BAJO RESERVA de El Universal dan cuenta de como se deshace de sus errores.

“Ayer, el subsecretario Hugo López-Gatell dijo que este periódico “nos atribuyó el haber dicho, como Secretaría de Salud, que no se iba a requerir la credencial de elector durante las elecciones.

Afortunadamente se dieron cuenta de su error”. Como en muchas otras ocasiones, el funcionario miente, pues fue la oficina a su cargo la que se equivocó al mandar un comunicado con dicha información. Al parecer López-Gatell tiene el ego tan inflado que es incapaz reconocer un error.

Este tipo de pifias ocurren cuando la información se concentra en pocas manos: el subsecretario le tiene prohibido a los empleados de gobierno que mueven sus comunicados, hacer cualquier modificación; no le pueden mover ni una coma. Ahora, él mismo fue víctima de su soberbia.”