Aparece con vida la joven embarazada desaparecida Kelly Méndez

*No se informa sobre las condiciones de sus bebés.

/Redacción BPNoticias/

Coatzacoalcos, Ver. 03 junio 2021.- Kelly Méndez Hidalgo, la joven embarazada de ocho meses de gemelos, quien desapareció el pasado sábado 29 de mayo tras abordar un taxi en el puerto de Coatzacoalcos, fue ubicada por la madrugada en una gasolinera al sur del estado.

Los empleados de la gasolinera del municipio de Oteapan dieron parte a la autoridades sobre la ubicación de la joven originaria de Villa Allende, sin referir detalles sobre su estado o la forma en que llegó a esa zona tras su desaparición.

Luego de la versión en que fue encontrada golpeada la joven, la Comisión Estatal de Búsqueda y familiares confirmó su hallazgo y agradeció a quienes colaboraron para su localización, mientras autoridades la mantienen a resguardo en espera de que rinda su declaración ministerial sobre lo ocurrido.

La joven que fue privada de sus libertad con 8 meses de gestación, aparece con vida luego de la viralizada campaña de búsqueda que familiares y amistades operaron en las redes sociales, debido a que temían por su integridad física por el alto avance en su embarazo.

DE acuerdo a su esposo la mujer presenta golpes en diversas partes del cuerpo por lo que fue internada para evaluar su estado físico y no se ha mencionado si sus bebés están en buenas condiciones.

La familia interpuso la denuncia correspondiente ante la fiscalía por lo que la comisión activó una ficha de búsqueda por lo que será investigado lo ocurrido.

Como habían informado familiares, Kelly tuvo contacto con su madre vía WhatsApp el pasado sábado a las 19:45 horas, al enterarla ya había tomado un taxi luego de haber salido de una farmacia en la colonia Centro, para posteriormente perder comunicación con la joven embarazada.