Fox responsabiliza a AMLO de posible agresión; el presidente ordena a Sedena brinde protección

* Los expresidentes de México fueron despojados de sus escoltas el 1 de diciembre del 2018.

Redacción/

Michoacán, 6 abril 2019.- El Presidente Andrés Manuel López Obrador dio instrucciones a la Sedena para proteger al expresidente Vicente Fox, luego de que este denunciará intento de agresión de un grupo armado en su contra, responsabilizando al actual gobierno de cualquier cosa que les suceda a él y su familia .

En su cuenta de Twitter el Fox Quezada escribió a las 14:49 horas un mensaje donde da a conocer el hecho de violencia .

“Esta mañana un comando armado pretendió entrar a mi casa. Es una situación grave y que requiere inmediata atenció
Hago directamente responsable de la seguridad de mi Persona, de mi Familia y de mis Bienes al presidente Andrés Manoel Iopez Obrador. Ex Presidente Vicente Fox Q”.

A las 16: 37 horas, desde el marco de su gira por Michoacán y Guerrero, respondió el mandatario mexicano con un mensaje a la opinión pública, sin arrobar al ex presidente Vicente Fox, el envío de un equipo de 8 elementos.

“He instruido al general Luis Cresencio Sandoval González, secretario de la Defensa, para crear una guardia de seguridad que proteja al ex presidente Fox y su familia, con eficacia, pero sin los excesos que mantenían antes del cambio de régimen”, acotó.

Bajo el argumento de la austeridad republicana el jefe del ejecutivo retiró las escoltas a expresidentes desde el 1 de diciembre, fecha en la que López Obrador rindió protesta como Presidente Constitucional de México.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube