* Hay una persona detenida.
Redacción/
Cdmx., 19 de abril 2019.- Derivado de las investigaciones de campo de una mujer secuestrada el pasado 26 de marzo, la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México informa que fue encontrado el cuerpo de una femenina al que se le practican los estudios correspondientes para su identificación.
Se presume que es María del Rosario “N” , trabajadora de SACMEX encontrada muerta en la zona del bosque de la Magdalena Contreras, en la Ciudad de México, madre de Bruno, él pequeño niño de cinco años que fue encontrado deambulando sobre Periférico Sur hace dos semanas.
La procuraduría capitalina adelantó sin ofrecer detalles, que hay una persona detenida.”hay una persona sujeta a investigación, por lo que se reserva proporcionar mayores datos por el sigilo que amerita el tema”.
La noche del pasado 26 de marzo, Braulio, de cinco años fue bajado de un auto blanco y abandonado en la banqueta del Periférico Sur, a la altura del centro comercial Perisur. Personas que estaban cerca lo vieron llorando y avisaron a policías del sector Universidad que pasaban por el lugar.
El pequeño narró a las autoridades que su madre, pasó por él a la escuela de natación y cuando se dirigían a su casa en San Jerónimo Lídice, en Magdalena Contreras, fueron interceptados y ella secuestrada en la colonia Insurgentes Cuicuilco, Coyoacán.