Liberan a indigente octogenario luego de que Soriana lo acusó de tomar dos chocolates por hambre

*

24/09/2021/ Luego de que Sergio Armando “N”, hombre de 82 años de edad, en situación de calle fuera acusado ante el MP por la empresa Soriana debido a que se fue sin pagar dos chocolates, los representantes legales de la cadena mexicana de supermercados desistió de la denuncia.

El adulto mayor, quien en abril del 2020 fue noticia, porque en medio de la saturación de hospitales agonizaba por la falta de oxigeno, tirado en un cajero de Santander donde solía dormir, entró a inicio de semana a un local de Soriana y tomo dos chocolates pirque tenía hambre; ello bastó para que los empleados lo apresaran y levantaran denuncia.

La falta de empatía por un indigente fue viralizado en las redes sociales y el escándalo por la falta de compasión hizo rectificar a la multimillonaria empresa Soriana.

La persona mayor fue canalizada dicen la autoridades de Tlalpan a un albergue de asistencia social, donde la prensa lo fue a buscar sin localizarlo. El hombre estuvo durante tres días estuvo internado en el Reclusorio Oriente y fue liberado desconociéndose su paradero.