Grupo armado irrumpe en hotel de Cancún para llevarse a una persona

*

04/11/2021/ Cancún. Un tiroteo se desarrolló en el centro turístico en Cancún cuando hombres armados irrumpieron en un hotel de la cadena Hyatt, hecho que obligó a los empleados a llevar a turistas estadounidenses en sus habitaciones y lugares escondidos en la infraestructura.

Según los informes preliminares, ingresaron, casi una docena de hombres a bordo de dos camionetas, con armas largas. Habrían matado a una persona; escaparon por mar en una lancha robada, con una persona a la que levantaron.

Mientras la policía de Cancún reporta una actividad “inusual” los turistas comparten en redes lo sucedido.

Los invitados aterrorizados acudieron a las redes sociales para informar que el tiroteo se desarrolló en el resort Hyatt Ziva Riviera Cancún en Cancún, México, pero no se conoce si los delincuentes lograron su cometido.

Andrew Krop informó al diario británico The Sun: “Mi esposo es un artista del grupo de vacaciones gay Vacaya.

“Se han estado hospedando en el resort Hyatt Ziva en Cancún. Hace aproximadamente media hora me llamó y me dijo que los hombres habían asaltado la playa con ametralladoras y comenzaron a disparar. Corrió con unos amigos y está escondido encerrado en una habitación”. ahora.”

Mike Sington, un ejecutivo senior de NBC Universal escribió en Twitter : “Todavía escondido en una habitación oscura en las profundidades del hotel. Otros invitados me dijeron que escucharon disparos. El complejo está aislado, le dijeron que un pistolero llegó desde la playa. Los empleados del hotel se abrazan “. – “A todos los huéspedes y empleados les dijeron que se agacharan, y todos nos llevan a escondites en Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Tirador activo? ¿Terrorista o amenaza de secuestro? No nos están diciendo nada “.

El ejecutivo de NBC agregó: “Tirador activo en la propiedad del Hyatt Ziva Riviera Cancún Resort. Todos los huéspedes y empleados están escondidos. Han llegado los paramédicos”.

y sus reportes llegaron hasta volver a la normalidad cuando sacaron a los turistas de los escondites.