No es nueva la violencia política utilizada por la mayoría contra la oposición en este país, pero resulta increíble que a estas alturas de un exhibido patriarcado, que quienes padecieron persecución en su lucha por años contra el presidencialismo, hoy lo ejerzan bajo el discursillo falaz de “no somos iguales”, y el colmo es que utilicen a mujeres y estas se dejen cooptar recurriendo a ubicarse como “feministas”.
Esta tarde de jueves, los grupos de choque y luego de reunirse con la mesa directiva de San Lázaro, le intentaron rociar gas lacrimógeno al Coordinador de la bancada del PRD, Luis Espinosa Cházaro, pero otros fueron las víctimas, pues los elementos de seguridad fueron los que resultaron afectados.
Las mujeres agresoras, que se han observado como las infiltradas en las marchas feministas, justificaron el uso de la violencia por los recortes al Presupuesto asignado a las mujeres, cuando quienes lo hacen son los morenos, no los del PRD, que es la oposición a Morena.
Alguien trata de enmascarar la violencia dirigida a la oposición, que deben aclarar quienes tienene a la cámara de diputados como un mercado porque quienes la promueven y hasta pagan es contra quienes los exhiben como lo que son: mediocres, corruptos, montoneros y tramposos. #Opinión.
https://twitter.com/politicomx/status/1458883739245854721?s=20