*
Miami, 25 Enero (Notistarz).- Frida Sofía Guzmán, hija de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, dijo tras salir de la cárcel que lo que ocasionó su arresto fue que la acusaron falsamente de haberse robado un agua de un lujoso restaurante al que acudió a cenar.
“No pasó nada… La verdad, fue un simple, literal, la mánager de Joia (restaurante) no le caí bien y me quisieron sacar y me sacaron, pero me sacaron muy feo”, señaló la joven a medios de prensa que la esperaban a su salida del centro de detención en la víspera.
A Frida se le acusó de dos delitos: alteración del orden público y resistirse al oficial sin violencia, según el reporte policial.
La joven “influencer” dijo a los medios que los moretones que trae en las muñecas fueron hechos por personal del restaurante. “Esto no me lo hizo la policía, sino los de seguridad en Joia y dijeron que era porque yo me había robado un agua”, aseguró.
Frida lamentó el hecho de que enfrentó este problema sola: “¿Saben qué es triste? Que nadie de mi familia está, para que vean. Yo no tenía a dónde irme hoy… para que vean que la fama y el glamour no es 24/7″.
El Joia Beach es un lujoso Restaurant & Beach Club enclavado en Watson Island y es punto de reunión de celebridades en el que un buen día se puede encontrar a Maluma, Cuba Gooding Jr., Gloria Estefan o Ryan Seacrest.