* Dos hermanos intentaron impedir un plagio en plena misa, uno de ellos menor de edad, otros quedaron heridos.
* Todos los hechos de violencia en Veracruz continúan en la impunidad.
Redacción
Fortin 18 mayo 2019.- Un grupo de criminales armados irrumpieron en una misa en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, que se ubica en el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Crucero Nacional y asesinaron a dos hermanos que intentaron impedir un secuestro-
En los hechos testigos informaron que, a unos metros del retén de seguridad, sujetos armados ingresaron a la celebración eclesiástica de festejo de XV años para plagiar a una persona, cuando los invitados intentaron impedirlo fueron repelidos a balazos.
Erick y Héctor S. G, de 17 años y otro de 23, con domicilio en la colonia México de Fortín, quedaron inertes, uno en el interior de la iglesia y el otro al exterior del recinto católico, además de un numero indeterminado de heridos.
Erick S.G. tenía 24 años, se empleaba como tortillero y Héctor S.G. estudiante de 17 años.
Los hechos se dan a escasas horas de la masacre de 5 vendedores de limón en Coatepec: la mascre de Acutzingo donde dos jóvenes fueron muertos y 4 mas heridos y la ejecución de otros 4 jóvenes plagiados y encontrados en el Uxpanapa, con huellas de tortura.
De los nuevos eventos de violencia ocurridos en Acultzingo, Fortín de las Flores, o los asesinos en el sur del estado, no hay detenidos.