Pequeña y mediana empresa son detonantes del empleo: Eric Cisneros

* Anunció el remozamiento de algunas calles del centro histórico de la capital veracruzana.

Xalapa, Ver 14 de Noviembre 2018.- La pequeña y mediana empresa son las grandes generadoras de empleo para los veracruzanos, aseguró el virtual Secretario de Gobierno Eric Cisneros Burgos, en reunión con empresarios y organizaciones civiles en la capital veracruzana.

En representación del gobernador electo de #Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, asistió a la mesa de trabajo con representantes de los sectores turísticos, culturales y artesanales de la zona centro bajo la premisa de que “Gobierno que no escucha no es entendido”, señaló Cisneros Burgos al referir que buscan una nueva relaci´n con la sociedad.

En una ambiente de cordialidad, acompañado por el futuro Secretario de Salud, Roberto Ramos Alor y la diputada María Esther López Callejas, definió la importancia de la correspondencia de responsabilidades de todos los sectores para lograr la transformación del Estado y del país y adelantó una política por regiones que se implementarán en la próxima administración.

“hay que ponernos de acuerdo para formar regiones y el Estado se desarrolle armoniosamente, en base a la confianza” (…)”Con la presencia de diputados locales, alcaldes y próximos secretarios de despacho, coincidimos en la necesidad de reactivar la promoción de cada una de las regiones de este gran estado que lo tiene todo”.

En el evento anunció el remozamientos desde la noche del jueves de las calles de Lucio, Revolución y Clavijero, para empezar a transformar la imagen Urbana del centro histórico de Xalapa.

“Acciones de pintar, bachear poner luminarias y se realizarán a partir de la medianoche. Y se hará así para no entorpecer las actividades comerciales del centro”, sostuvo al convocar a todos a participar en estas actividades.

“A todos nos toca hacer algo por la reconstrucción de Veracruz”, concluyó

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube