Edgar Spinoso ofrece disculpa a director jurídico que amenazó

3 junio 2019.- Tras la difusión viral de un video en el que se observa al ex diputado federal Edgar Spinoso Carrera discutiendo con otra persona a quien insulta y amenaza el exduartista ofrece una disculpa al que después se supo era el director jurídico de la constructora Mota Engel, que ingresó a un terreno rural para acatar medidas dictadas en un litigio de expropiación.

La conducta violenta de Espinoso fue rectificada por la noche del domingo mediante un comunicado donde ofrece una disculpa pública al representante del jurídico al considerar lo que él considera violación del estado de derecho y la defensa de sus bienes.

En los hechos se supo que alrededor de las 9 de la mañana, Spinoso Carrera fue notificado que el representante de dicha constructora ingresaba a su rancho con maquinaria pesada y elementos de Seguridad Pública, pese a que aun está en litigio la disputa por los terrenos, ya que se pretende expropiarlos porque pasará una obra carretera.

La reacción exaltada, dijo Edgar Spinoso, obedeció a que considera que su propiedad es invadida y por tal razón, con documentos en mano, comenta, hizo lo que cualquier ciudadano haría, defender lo suyo.

Así mismo se aclara la personalidad del sujeto que amenaza ya que en el video se identificó como el director de Obras de Martínez de la Torre, Jhonny Morales Rojas, sino que, precisa, es el Director Jurídico de Mota Engel,

Edgar Spinoso sostiene que se está en pláticas con la constructora pero sin que haya un acuerdo hasta el momento.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube