**
06/04/2022/ La cantante Sasha Sokol le advirtió a Luis de Llano, que ” pensar que no actuaste de forma inmoral es lo inmoral”, le expuso en una serie de tuits donde concluyó “Nos vemos en los tribunales”.
La famosa ex timbiriche informó sobre la denuncia de abuso a menores que puso contra Luis de Llano y aseguró que el caso irá a instancias legales.
A través de sus redes sociales, Sokol detalló la relación que tuvo con él durante su adolescencia, después del comunicado que de Llano publicó en sus redes el pasado miércoles Sokol escribió: “Luis miente al querer involucrar a mis padres diciendo que la relación fue ‘transparente’.
“Nada está más lejos de la verdad”, señaló ante lo dicho por el productor con quien tuvo una relación cuando tenia 14 años y el 39.
Define que la relación comenzó cuando ella tenía 14 años, y que los padres de Sasha se enteraron hasta que estuvo por cumplir 16. Además, aclara que su madre consideró poner una demanda penal contra él, sin embargo, los abogados consideraron que no existían las condiciones para que procediera.
“Los abogados la disuadieron con los mismos argumentos que inhiben a tantas personas a defenderse del abuso: falta de legislación adecuada, estigmatización, miedo, vergüenza”, explicó.
Ante ello, la madre de Sasha decidió encarar a Luis. Como consecuencia, él prometió alejarse de ella, provocando la salida de Sokol de la emblemática banda Timbiriche y finalmente ella terminó en un internado en Boston.
Sin embargo, ella estando en Estados Unidos seguía siendo contactada por de Llano, y asegura que incluso tuvieron varios encuentros a escondidas de sus padres.
“Pero aun en Boston, Luis y yo seguimos hablando diario por teléfono y él procuró varios encuentros a espaldas de mis padres. ¿Cómo puede llamar “transparente” a una relación que casi en su totalidad fue oculta?”, comenta en twitter.
La artista también cuestionó: “¿Qué conduce a un menor de edad a tener relaciones sexuales con un adulto?”, a lo que dio explicación en el grooming, que es una forma de manipulación conocida en español como ‘engaño pederasta’, usada por adultos para tener relaciones con menores.
Sokol asegura que se sentía especial al ser vista por alguien que era admirado en su entorno, lo cual no le permitía ver la gravedad del asunto por el que pasaba, ni tampoco el porqué de la reacción de su madre, a quien ella solía culpar de la situación.
“No hay nada que revictimice más a la víctima que mantener la impunidad del victimario”, aseguró Sasha recordando que las veces que ha hablado sobre su vida privada han sido para generar conciencia.