Liberan al periodista Marcos Miranda #Veracruz

*Me levantaron pero no me quebraron dice en transmisión en redes al agradecer el apoyo para su liberación.

Redacción

Veracruz., 13 junio 2019.- con un mensaje en Twitter la madrugada del jueves, el gobernador de Veracruz Cuitlahuac García, dio a conocer la liberación del periodista Marcos Miranda Cogco, plagiado ayer en las inmediaciones de su casa por hombres que impactaron su auto en 4 camionetas, segun narró el comunicador.

“Después de un enfrentamiento hemos logrado liberar sano y salvo al periodista Marcos Miranda
https://twitter.com/CuitlahuacGJ/status/1139057612069199872?s=19”

Cerca de las 6 de la mañana el periodista, conocido como “Marmiko”, reapareció en su propio medio en facebook con el siguiente mensaje y una imagen:

‘Ya en casa declarando en el Ministerio Publico.
Agradezco a Dios a mi familia, a los cientos de amigos. A mis amigos y compañeros periodistas por su apoyo, gracias a mis vecinos, familiares fans seguidores. A todos gracias por sus oraciones. Fui rescatado por elementos de la SSP en un enfrentamiento del cual salí ileso. Gracias a Dios estoy vivo”

https://www.facebook.com/537581512998496/posts/2330254577064505?sfns=xmwa

En entrevista con Ciro Gómez Leyva, sin mayores detalles, el comunicador detalló que fue golpeado y amenazado antes de ser liberado por efectivos policíacos estatales. refirió que sus captores le dijeron que su secuestro era “por chismoso”, pero posteriormente le comunicaron que había sido una confusión, por lo que sería liberado.

Narró que a la 01:20 se dio su liberación, luego de que policías interceptaron el vehículo en el que estaba siendo trasladado por sus captores y que él pensaba el traslado era para darle piso.

Posteriormente reapareció en sus tradicionales transmisiones.

https://www.facebook.com/noticiasatiempo/videos/2333134453615033?sfns=xmwa

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube