AMLO presidente pide a Slim no cerrar mina y las redes le reclaman el despido de miles por recortes

Redacción

Cdmx, 15 junio.–Las redes sociales hicieron viral su reclamo al presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que pidiera al empresario Carlos Slim: no cerrar una mina para no dejar sin empleo a los trabajadores, cuando por los recortes de su gobierno han sido miles las familuas las que han quedado sin sustento.

“Los asuntos que me trataron, de que están cerrando las minas y están dejando sin trabajo a la gente, desde aquí, desde Parral,(Chihuahua) hago un llamado respetuoso –porque sé que es un empresario con dimensión social–, le hago un llamado a Carlos Slim que tiene esa mina para que no la cierren y para que no deje sin trabajo a la gente”, dijo López Obrador.

La redes inmediatamente reaccionaron acusando un dóble discurso ya que desde que tomó protesta ‘y contra todo lo prometido en campaña- los recortes de su gobierno han despojado de empleo a miles en el país.

https://twitter.com/Eliza01black/status/1140106748398907393?s=19

Entre otras decenas de reacciones a la solicitud respetuosa presidencial al empresário mexicano.

Carlos Slim, de 79 años de edad, es presidente de los consejos de administración de Minera Frisco y de Carso Infraestructura y Construcción. En Chihuahua, tiene proyectos en Ocampo y en San Francisco del Oro, a 19 kilómetros de Hidalgo del Parral

En el evento de este sábado en Chihuahua el presidente López Obrador también presentó a Francisco José Quiroga Fernández, como el encargado de los asuntos de minería, quien dijo está operando desde ese estado.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube