Más advertencias a AMLO: ¡De consecuencias desastrosas!

Güiri Güiri POLÍTICO

Cevejara

Por decisiones, que privilegian austeridad sobre el progreso

Ésto opinan, COPARMEX y Consejo Coordinador Empresarial

En tanto BANXICO, mantiene aviso sobre riesgo de recesión

Error, cancelar alianzas; para exploración pozos petroleros

Y el Metrobús de Durango por venganza política se concluye

Rusia instala en Veracruz Casa Cultura para enseñar idioma

Montaje cuitlahuista de “Marmiko”, arrastraría a este mismo

DOBLE DISCURSO: Es ese el que ya, tradicional ajá; doble discurso del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR

que trae desde sus tiempos de luchador social con ambición de…PODER político-gubernamental y doble discurso que ha retomado ante la incredulidad ciudadana, con más fuerza al llegar a palacio nacional pero ajá…CON efectos propios de un chivo suelto en cristalería y efectos de destrucción que como siempre, sólo no quieren ver aquellos que aún creen en…AQUEL implacable político crítico de todo lo que bien o mal hacían, hicieron o que dejaron de hacer los gobiernos (PRI, PAN). ¡Por él identificados como la Mafia del Poder! y…

PERO su crítica se vino dando solamente en el discurso, en lo estricamente mediático y para la audiencia; porque en la práctica y aunque ciertamente ajá…ES muy temprano para hacer una estricta evaluación de su gestión, la verdad es que para el ciudadano consciente; está quedando a deber con todo y…NO obstante ese amplio sector que le está funcionando como aplaudidora porra por haber recibido o por lo menos contar con…LA promesa amloísta de recibir apoyos vía sus programas sociales y a los que, cautivos; utiliza para enriquecer ese su doble discurso en eventos públicos. ¡Tirándoles línea ajá para sus plebiscitos a mano alzada que ha institucionalizado y donde siempre resulta ganador, pues los manipulados temas puestos a votación; a quien menos interesan es a los que le siguen el juegito! y…

UNO de sus últimos atropellos bajo ese antidemocrático sistema donde impera su autoritarismo, lo dio el pasado fin de semana en Durango donde además…DE faltar al respeto al gobernador JOSÉ ROSAS AISPURO del PAN, con rechiflas que ha vuelto a retomar operando a sus chairos pero le falló ahí porque hubo puntual respuesta del duranguense…COMO lo han hecho otros mandatarios estatales opositores, que le devuelven el ofensivo truquito con la contra chairista pero la cosa no quedó ahí…ALLÁ en Durango, pues el vengativo señor presidente recurrió una vez más; a la fuerza bruta de su autoritarismo, para someter al arbitrio de la mano alzada una. ¡Para Durango, trascendental obra pública ya planeada y acordada entre el gobierno federal y estatal con inversión bipartita, la construcción este año de un METROBÚS! y…

CON el cual se lograría catapultar la movilidad urbana en la ciudad capital duranguense, así como en Gómez Palacio y Lerdo; una zona de neta vocación industrial…QUE con ese Metrobús lograría unos extrordinarios ahorros al eliminar las pérdidas horas/hombre al…GANARLE tiempo al tiempo, además de aumentar sustancialmente la productividad en beneficio de todos, amén…DE la seguridad que garantiza el Metrobús por sobre el anárquico transporte convencional y pero: ¿Por qué ese ataque frontal de LÓPEZ OBRADOR al gobernador ROSAS AISPURO?. ¡La respuesta no está ni queda en el aire como algunos pudieran pensar ajá: NO! y…

PUES tiene su origen en las recientes elecciones del 2 de Junio en seis entidades y donde Durango renovó Congreso y los Ayuntamientos y…¿SABEN qué?, le puso un baile por no decir humillante zapateria al MORENA del presidente que no figuró al agotársele muy pronto, apenas en seis meses; la fuerza de la mano izquierda pero como…JALISCO ajá, que cuando pierde arrebata según el sabio refrán popular; el vengativo AMLO que cegado por sus arrebatos pierde la distancia y dimensión de la figura presidencial…DE la que es pasajero depositario y revira con todo, para atropellar como en Durango, la soberanía de la entidad. ¡Y el derecho de sus tres poderes constitucionales para decidir presente y futuro, por sobre cualquier mano alzada por presidencial que sea!. ¿Y qué sigue?. ¡Gobierno estatal e IP ya estarían analizando la posibilidad de una alianza pro el Microbús! y…

ALIANZA para contrarrestar los negativos efectos de la ira presidencial y demostrarle a su vez, que ciertamente; la unidad hace la fuerza…PERO no esa unidad a la que AMLO convoca a todo México en sus mañaneras y donde puede hacerlo pero ahí mismo, como su mano alzada en Durango; hace todo lo que está a su alcance para seguir dividiendo al país….ENTRE los buenos y malos, aquellos los que lo siguen ciegamente por lo que les da y éstos que con más sentido comú y patriótico; lo cuestionan por lo que les quita y que son los más y…A ellos, pueblo, se suman por separado los hombres y mujeres que generan inversión y empleo para el bienestar, a la alza pues; no a la baja como resulta con la austera política cierra plazas y recorta presupuestos de LÓPEZ OBRADOR. ¡Y veamos lo que opina COPARMEX! y…

ES decir, la Confederación Patronal Mexicana: “De no comenzar a tener una visión de largo plazo, que realice inversiones de alto valor agregado y no caprichos; las consecuencias podrían ser desastrosas”…ESTO afirmó GUSTAVO DE HOYOS su presidente, en directa referencia y no es ésta la primera vez que cuestionan la política más de ocurrencias o…DE caprichos que sostienen son particular negativa característica del presidente ANDRÉS MANUEL LÓPEZ OBRADOR y que lamentablemente, se van haciendo costumbre. ¡Y que se han transformado en caldo de cultivo para constantes expresiones de preocupación hoy sí y mañana también, del sector empresarial, calificadoras! y…

LAS firmas inversoras le hacen sobre las fallidas políticas públicas de la mal llamada Cuarta Transformación y para completar el confuso por turbio panorama…LE ha vuelto a salir al paso la Calificadora Moddy´s para ratificar una vez más sus pronósticos a la baja…EN cuanto al crecimiento de la economía mexicana (por lo mismo que dice COPARMEX), incertidumbre causa de…LAS políticas públicas no claras y apenas este martes, CARLOS SALAZAR LOMELÍN del CCC criticó la cancelación de las alianzas de las Rondas para la exploración de nuevos campos petroleros y a todo ésto…¿QUÉ responde AMLO?, lo de siempre, que él “tiene otros datos y la economía crecerá no a su 4% pero si al 2% pues me canso ganso..,PERO no lo avalan ni el subgobernador de BANXICO que en voz del morenista JONATHAN HEAT uno de sus subgobernadores. ¡Confirmó riesgos de recesión! y…

LA FRASE de HOY:- “Rusia está muy interesada en instalar una Casa de Cultura en Veracruz como la que ya opera en Puebla, para que estudiantes y toda la población interesada aprendan a hablar el idioma del comunista país donde reina el dictador Vladimir Putin”. Comentario:- ¡Huele a gas por la tendencia ideológica de nuestro presidente AMLO y no hay duda que vendrán más de esas Casas en entidades donde gobierna MORENA y la plena disposición para ello, la expuso el líder de la LXV Legislatura Estatal, José Manuel Pozos Castro anfitrión del enviado Embajada Rusa en México y sí, eso es cultura pero hay; de culturas a culturas. Órale! y…

LA PREGUNTA de HOY:- ¿Y cómo está eso que el montado y actuado secuestro y liberación a vil fuego cruzado entre las fuerzas del bien y del mal donde se habrían disparado más de medio centenar de balazos para rescatar sano y salvo al periodista jarocho Marcos Miranda Cogco “Marmiko” con la actuación del primer actorazo de la “Compañía de Teatro Cuitlahuista”, Hugo Gutiérrez Maldonado el de Seguridad Pública pero que según las malas lenguas y la del Fiscal Jorge Winckler que no se queda atrás con eso ajá que la oportunidad la pintan calva y consignó lo que ya se sabía, que todo fue un show porque en el rescate según peritos; los disparos fueron hechos a menos de cinco metros en relación al automóvil donde los secuestrados “llevaban” a “Marmiko” al que ajá; le habrían reservado el especial rol de la presunta víctima y con ésto; atraparlo en la burda trama esa?. Respuesta-Comentario:- ¡Y es el caso que su propio caso se le estaría complicando a “Marmiko” con todo y el sublime contenido del video que ha circulado profusamente en la red y donde en forma por demás patética pide a las autoridades y a los organismos defensores de los derechos humanos le brinden auxilio para salir ya no de Veracruz sino de México porque no soportan él y su familias la presión de constantes amenazas de muerte y lo que llama la atención es el preocupante silencio del gremio periodístico estatal decíamos la mañana del martes en el comentario político en el “Noticiario Informativo Matutino” que conduce y produce en Huatulco, Oaxaca el compañero periodista Abdías Calles Santos y pues vaya brete ese en el que metieron o se habría metido el reportero Marcos Miranda Cogco “Marmiko” que urge, salga a aclarar el “entuerto” porque ni la Comisión Estatal para la Atención y Protección de los Periodistas (CEAPP) ni la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) habían emitido respuesta alguna al S.O.S del colega “Marmiko ajá. Órale! y…HASTA la PRÓXIMA…A MI MANERA.

Correos: [email protected]

[email protected]

Página Web: www.cevejara.com

Twitter: @cevejaraver

Facebook: Cevejara.Velasco

Canal Youtube: cevejara.ver

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube