Fue a una entrevista de trabajo y hallan muerta a antropóloga en Boca del Río, Veracruz.

*

/ Por: Alba Alemán / Testigo Púrpura. / 

02/02/2022/ La mujer que fue hallada muerta en una playa de Boca del Río, el pasado 22 de agosto, fue identificada como Cintamani Meztli Castillejos Sánchez, quien de acuerdo con sus familiares desapareció cuando acudió a una entrevista de trabajo en la conurbación Veracruz – Boca del Ríö.

Hasta este 1 de septiembre Cintamani Meztli fue identificada por sus familiares oriundos del municipio de Naolinco, su tía Beatriz indicó que la última vez que tuvieron noticias de ella fue el domingo 21 de agosto cuando le avisó a su madre que iría a una entrevista de trabajo en un café.

La joven tenía 34 años y vivía en el Fraccionamiento Reforma de la ciudad de Veracruz desde hace unos meses, sus padres le pagaban el arrendamiento de un cuarto en lo que ella encontraba trabajo en alguna área de la licenciatura de Antropología que estudió.

Después de esa llamada donde indicó acudiría a una entrevista de trabajo su familia no volvió a tener comunicación, por lo que realizaron la denuncia de su desaparición y fue hasta este 1 de septiembre cuando se confirmó que se trataba de la misma mujer hallada muerta en las inmediaciones de una playa a la altura del casino Big Bola, fraccionamiento Costa de Oro.

De acuerdo con el PAN en Veracruz hay 160 mujeres y niñas desaparecidas tan solo de enero a abril del 2022 en la entidad veracruzana.

De enero a abril se perpetraron 31 feminicidios y sólo hay 10 carpetas de investigación, acusó Julen Rementeria.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube