Entrega Ayuntamiento uniformes a deportistas que representarán a Córdoba en Juegos Estatales Conade

*Córdoba, Ver., 15 de febrero de 2023. – Autoridades municipales del Ayuntamiento de Córdoba en compañía del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD) entregaron 29 uniformes a los deportistas que participarán en los Juegos Conade en su etapa estatal en las disciplinas de Ciclismo, Ajedrez y Box.

Acompañado de la Sindica Única, Vania López González, el Regidor Sexto, Sergio Armando de la Llave Migoni, agradeció al Gobierno del Estado, que a través del IVD avala el compromiso, interés e impulso por recuperar el deporte veracruzano.

El edil, quien preside la comisión de Deporte, comentó que por instrucción del Presidente Municipal, Juan Martínez Flores, se busca apoyar en la formación de nuevos talentos deportistas, con ello, se hace la entrega de los uniformes y transporte para su traslado a las respectivas sedes donde representarán a su ciudad. De esta manera, el Gobierno Municipal se suma a este esfuerzo que hacen los jóvenes, para que se sientan fortalecidos y acompañados para lograr buenos resultados.

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Córdoba ha apoyado a casi 50 deportistas seleccionados municipales de la disciplina de Ajedrez, Boxeo, Ciclismo, Judo, Tenis de Mesa. Y en próximos días se hará entrega de este apoyo a las delegaciones que participarán en Handball, Voleibol de Sala y Playa, Sóftbol, Taekwondo, beneficiando así a un promedio de 100 atletas.

Por su parte, el Director del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), José Alberto Nava Lozano, reconoció a los jóvenes presentes, refiriendo que son muestra de la semilla que busca crecer en el deporte, el cual, a pesar de ser un recorrido complejo hacia el alto rendimiento, con la disciplina, esfuerzo, visión y educación pueden aspirar a ser un preseleccionado, estar ante el ojo de entrenadores nacionales.

Durante su visita en Córdoba, Nava Lozano recorrió con personal de Comude, las instalaciones deportivas, debido a que la ciudad será sede del Macro-Regional de Béisbol los próximos 23, 24, 25 y 26 de marzo donde se recibirán deportistas de Campeche, Chiapas, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Quintana Roo, Tabasco, Tlaxcala, Yucatán y Veracruz. Además, albergará las disciplinas de Handball, Skateboarding, Taekwondo, y Sóftbol.

Con la presencia de los ediles, Jonathan Rosas Blanco y María del Carmen Aguilar Mendoza; así como del Coordinador Municipal del Deporte, Guillermo Bautista Muñoz; el Jefe de proyectos de Comude, Bruno Rafael Salazar Ruiz, y el Subdirector del IVD, Jorge Armando García Bautista, realizaron la entrega de uniformes a los deportistas y entrenadores de las disciplinas deportivas a participar.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube