Las últimas filtraciones sobre el comportamiento político del Secretario de Gobernación Adán Augusto Hernández López contra el INAI – las anteriores contra el INE- , quien claramente opera con recursos públicos para el partido en el poder, han ocasionado una avalancha de críticas y abre el debate sobre el régimen amloista que utiliza al gobierno para fines personales y de grupo.
La pregunta es ¿qué van hacer las fuerzas políticas, la ciudadanía, las instituciones, los sectores, ante el atropello de quién se supone fue empleado por el Estado para mantener la gobernabilidad y convivencia armónica en México?
¿Nadie hará nada ante el “destazamiento” y congelamiento de instituciones para garantizar la democracia y la vida pacífica del país?
Entretanto el tabasqueño continúa su campaña presidencial tratando de incrustar en la política de las entidades federativas a sus impresentables acompañantes y todo por la permisividad ciudadana, pues está claro que la partidocracia opera a su favor. #OpineUsted #Opinión.
En este momento revelamos las grabaciones del secretario de gobernación en las que balconea y exhibe al presidente López Obrador. #Loret en @latinus_us: https://t.co/jinqFvzX9v
— Carlos Loret de Mola (@CarlosLoret) April 14, 2023