Diputada de Morena exhibe a quienes dice, simularon votar por el fuero

Cdmx, 28 de noviembre de 2018. Tatiana Clouthier legisladora de Morena ccompartió en su red sovial Twitter, la lista de nombres de las y los diputados de las bancadas del PAN, PRI, PRD y MC, que el pasado martes bloquearon la iniciativa para eliminar el fuero, tanto al Presidente de la República como a servidores públicos.

El problema seda cuando vota por el fuero en lo general pero en lo particular asegura que lo frenaron, con ese motivo pide a la ciudadanía que se ponga en contacto con ellos y les haga saber que, como servidores públicos, deben aprobar la legislación la próxima vez que se discuta.

!Fuera el fuero!
Contacta a tus diputados y pídeles que la próxima vez que se discuta la ley, aprueben la legislación, escribió en su mensaje y con un video exhortó a los ciudadanos a llamar a diputados que votaron contra propuesta de Morena para eliminar fuero.

En lo general, el pasado martes, el dictamen se aprobó con 469 votos a favor, tres en contra y seis abstenciones.

Sin embargo, en lo particular la votación fue de 280 votos a favor, 171 en contra y cuatro abstenciones, no lográndose la mayoría calificada.

Morena sufrió su primera derrota legislativa al no aprobarse en sus términos las reformas constitucionales en materia de fuero e inmunidad. Ante la falta de acuerdos con la oposición también, se retiró la discusión de la revocación de mandato y consulta popular.

Lo que sí se aprobó fue las modificaciones a la Ley Orgánica de la administración Pública Federal y se discute la ley que crea el Instituto Nacional de los Pueblos Indígenas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube