Con motivo de la Coronación de la realeza británica, donde Camila Parker pasó de ser la reina consorte a la Reina de Inglaterra, los odios, los memes, las mofas se centraron en su figura desde el sábado pasado, día de la entronización del Rey Carlos III como Monarca de Inglaterra.
Antes de morir el pasado mes de septiembre, la reina Isabel II dejó bien claro que su deseo era que Camila se convirtiera en reina consorte. Esta decisión no fue del agrado de la mayoría de ‘fans’ de la família real británica, que tienen todavía muy presente a la princesa Diana de Gales, que fue engañada por Carlos III con la actual pareja del monarca.
No obstante, la popularidad de Camila ha ido aumentando y ha pasado de ser odiada a, sencillamente, ignorada por los fans. De todos modos, tras una vida ‘repudiada’ por quienes la culpan de haberse entrometido en el primer matrimonio de su marido, no es de extrañar que su reacción al ser coronada este sábado junto a Carlos III haya acaparado todas las miradas.
En Instagram @RoyalFamily limitaron los comentarios, porque la mayoría apoyan a Lady Di, en lugar de Camila Parker-Bowles, más de 10 mil comentarios en una publicación y más del 95% negativos.