/ Redacción /
Veracruz, 18 de agosto 2019.- El secretario de Salud aseguró que el tiempo serán puestos en su lugar los medios que operan una campaña contra el Gobierno de Veracruz que” bien están cumpliendo”.
Roberto Ramos, sostuvo que medios de comunicación promueven el odio con el afán de desestabilizar el gobierno morenista de Cuitláhuac García.
“Vemos con mucha tristeza, que hay medios que promueven el odio, que promueven la violencia, promueven la división entre los veracruzanos, y compañeros y compañeras, esa prensa, el tiempo los va a poner en su lugar”, expresó. “Nosotros no vamos a responder a la guerra sucia”.
Entrevistado por la prensa local, Roberto Ramos Alor, se refirió a la nota de 8 columnas de un diario jarocho que dio cuenta de una presunta renuncia masiva del hospital Gómez Farías, en Coatzacoalcos en protesta del trato de la sobrina del funcionario.
Todo lo que lean en esas redes sociales, toda esa basura que llega, que es del 90 por ciento, No hay nada aseguró. “Es por debajo una venganza, a nuestro gobierno que estanos quitando, que estamos limpiando, de corrupción, de funcionarios, que años tienen, vendiendo y haciendo dinero
El titular de la @SSALUDVeracruz, Roberto Ramos Alor, negó que existan renuncias masivas el #Hospital Regional Valentín Gómez Farías de #Coatzacoalcos #Veracruzhttps://t.co/Cd2YSOW0Sh pic.twitter.com/xpO1UJZIbB
— Sin Muros (@SinMurosMx) August 18, 2019