*Miami, 31 octubre (Notistarz).- La lujosa casa de la presentadora Laura Bozzo en Acapulco quedó severamente afectada, aunque se mantiene de pie, aseguró la hija de la peruana, quien desconoce la dimensión sobre la tragedia que vive el puerto mexicano tras el paso del huracán Otis.
La semana pasada Acapulco fue azotado por un huracán categoría 5, dejando graves daños en todo el puerto y colonias aledañas. Sus hoteles, casas, vialidades y centros comerciales sufrieron graves daños en sus estructuras y hasta el momento no se cuenta con luz, comunicaciones, víveres ni agua potable, y entre las propiedades afectadas está la de la ex participante de “La casa de los famosos”.
A través de su cuenta de Instagram, Victoria de la Fuente, hija de la conductora, envió un mensaje para hablar sobre la situación del puerto: “¡AYUDA! Acapulco, en muchos sentidos mi segundo hogar, ha soportado ayer un huracán devastador. 90 por ciento de todas las casas han sufrido daños catastróficos y toda la ciudad está todavía sin comunicación, así que todavía no podemos comprender la magnitud de lo que está sucediendo”.
Su publicación estuvo acompañada por un video tomado en Acapulco en donde se puede ver el atardecer y toda una panorámica en color rojizo. En uno de los comentarios, un seguidor le preguntó por la casa de Bozzo y ahí dio detalle de cómo se encuentra: “Dentro de todo, sigue en pie y todos en casa están bien, gracias a Dios pero va a retomar mucho esfuerzo reconstruir todo”.
De momento no se le ha notificado nada a Laura, quien se encuentra participando en el reality show “Gran Hermano VIP” en España, emisión que se encuentra en sus últimas semanas, por lo que su familia decidió no contarle nada para que pueda concentrarse en la final.
La casa de Laura Bozzo tenía una alberca con vista panorámica al mar. Además de la casa de la conductora, también sufrieron afectaciones, la que fuera la casa de Luis Miguel, la de fallecida conductora Talina Fernández, la de Sylvia Pasquel, Ingrid Martz, Leticia Calderón, Roberto Palazuelos, Andrea Legarreta y El Costeño, sólo por citar algunos.