Empresaria Paula Arango denuncia a su ex Pepe Gámez, por robo.

* El famoso no ha sido “localizado por la policía de CDMX.

13.11.2023 Ciudad de México.- Esta mañana, un comunicado difundido por la agencia Prensa Premier revela que Paula Arango Hermand, diseñadora y expareja de Pepe Gámez, ha presentado una denuncia penal en su contra por el supuesto robo de múltiples joyas de alto valor. La relación entre ambos se disolvió en marzo del año pasado, y la denuncia fue interpuesta el 29 de marzo de 2022, acusándolo de robo calificado, aunque el actor, al parecer, aún no ha sido notificado debido a la falta de un domicilio fijo.

La noticia surge después de que Paula y Pepe posaran juntos para la portada de la revista “Caras” en febrero de 2022, donde expresaban su admiración mutua y el buen entendimiento que tenían. Sin embargo, apenas un mes después, en marzo, su relación llegó a su fin, y no en los mejores términos, según se ha revelado esta mañana a través de un comunicado de Arango Hermand publicado por la agencia Prensa Premier.

La denuncia acusa a Gámez de robar joyas valiosas pocos días después de que su relación terminara, cuando el actor aún pasaba algunas noches en la casa de la diseñadora, ubicada en la colonia Lomas Altas, alcaldía Miguel Hidalgo.

“La diseñadora y empresaria mexicana Paula Arango Hermand levantó una denuncia penal en el año 2022 ante la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en contra del actor José Gámez Ugalde, conocido en el medio artístico como ‘Pepe Gámez’, la carpeta de investigación es por el delito de robo calificado, misma que ya se encuentra en proceso de judicialización”, señala el comunicado.

A pesar de más de un año desde la presentación de la denuncia, el actor de 39 años no ha sido notificado,pies resulta que no cuenta con un domicilio donde pueda ser localizado.

En sus redes sociales, ha informado recientemente que se encuentra en Hollywood, California, en compañía de su nueva pareja, la modelo Madison Ardeson Berrios. Según su página oficial, obtuvo la ciudadanía americana en 2019, tras cinco años de haber conseguido la residencia.

La relación de Paula y Pepe terminó el 22 de marzo, según el comunicado. La denuncia, según una fotocopia que circula, fue presentada el 29 de marzo, a solo siete días de su ruptura. El escrito detalla que Paula informó a las autoridades que, cuando salió a trabajar y él se quedó para recoger sus objetos personales, aprovechó el momento para sustraer joyas de alto valor económico, muchas de ellas con incrustaciones de diamantes, de una caja fuerte de seguridad. Estas joyas no solo tienen un alto valor monetario sino también un significado emocional, ya que muchas son una herencia de su abuela, y la diseñadora busca recuperarlas.