En Veracruz la ley no se negocia: Pozos Castro

*Anuncia que apoyarán la lucha contra la impunidad en el caso de los saqueadores, que “tanto lastimaron a Veracruz”.
*Coadyuvarán con Juicio político o de procedencia contra Jorge Winckler, a quien señalan como responsable de un juicio viciado.

Xalapa, Ver 6 de diciembre 2018.- “En Veracruz la ley no es ni será motivo de negocio”, aseguró el Presidente de la mesa directiva del Congreso de Veracruz, José Manuel Pozos Castro, sobre la reciente liberación de exfuncionarios duartistas, quien según denuncia pública del Gobernador Cuitláhuac García, habrían negociado su salida de prisión y disminución de penas con Miguel Ángel Yunes Linares y Jorge Winckler Ortiz.

Al fijar su postura en conferencia de Prensa, Pozos Castro, se refirió a “las pruebas de amor” que obtuvieron a la fuerza Miguel A Yunes Linares y su fiscal Jorge Winckler al indicar “tal parece que utilizaron como moneda de cambio para que presuntos delincuentes que saquearon el erario publico en los últimos 12 años, pudieran quedar impunes”.

“Como representantes del Pueblo no vamos a permitir que se sigan permitiendo este tipo de abusos”, al referirse a la denuncia presentada públicamente por el Gobernador de Veracruz, destacó “que quedó claro las carpetas de investigación que se abrieron contra estos Funcionarios fueron, sin duda alguna, pésimamente integradas”.

Fincó responsabilidad al Fiscal General de Veracruz Jorge Winckler, por omisión o colusión, y dijo que como obligación de los representantes populares trabajar a favor del pueblo de Veracruz, por lo que apoyarán todas las denuncias que se presenten, contra este o contra cualquier funcionario involucrado.

De las acciones que proceden Pozos Castro informó que coadyuvarán con Juicio político o de procedencia contra Winckler Ortiz, a quien señalan como responsable de un juicio viciado, con carpetas mal integradas de origen y que llevó un proceso viciado de dos años.

Rechazó las culpas que intentó hacer Jorge Winckler al gobierno morenista durante un programa de radio de Noticias. José Manuel Pozos castro externó el apoyo al Gobernador y dijo ” nos unimos al reclamo de justicia al que está convocando para que en Veracruz se aplique la ley”.

Al respaldar al Gobierno Veracruzano el diputado Pozos le expresó a Winckler, “Y quiero reiterarle que si el pueblo es el que nos elige es el mismo pueblo el que puede exigirnos cuando no seamos capaces de cumplir y hacer cumplir las leyes, así como el hizo este juramente ante el H Congreso de Veracruz de cumplir y hacer cumplir las leyes.

Reveló que el congreso ha recibido 10 denuncias en contra de la Fiscalía General y tres Juicios Políticos contra el Fiscal Jorge Winckler, por lo que evalúan juicio político o de procedencia.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube