Revela CGJ el móvil del asesinato de Alfredo, amigo de Yeri Mua; hay dos detenidos.

*Posible crimen de odio.

/ Darío Pale /

12.03.2024 Xalapa.- Confirma gobierno de Veracruz la presunta detención de los probables homicidas de Alfredo N, amigo de Yeri MUA, asesinado en colonia Los Laureles, y según Cuitláhuac García el móvil fueron drogas y un pleito.

En conferencia de prensa García Jiménez, detalló que “un pleito entre acompañantes fue el móvil del homicidio del abogado Alfredo “N” amigo de la influencer Yeria Mua en la ciudad de Veracruz el pasado lunes donde hay dos detenidos, uno de ellos menor de edad.

Explicó que de acuerdo a las investigaciones realizadas por la Fiscalía general del estado, apunta a “un pleito” entre sus acompañantes al interior del automóvil en el que viajaban.

“Lamentablemente esta línea, permitió aclarar lo sucedido y la motivación, sobre todo ya quedó claro ahondar en esto. Debemos proteger a la víctima y también de alguna manera la presunción de inocencia”, señaló.

Expuso que la indagación de la Fiscalía general del estado, resultó en la detención de las dos personas acompañantes.

“Quienes lo bajaron y lo dejaron herido de muerte en la calle(.) lo que permitió aclarar y dar con los responsables”, comentó.

Alfredo N, conocido por ser amigo cercano de la influencer veracruzana Yeri MUA, fue asesinado durante la mañana de este lunes 11 de marzo, el cuerpo del joven fue encontrado sin vida en calles de la colonia Los Laureles.

El cuerpo del relacionista público, Alfredo N, fue localizado con brutales huellas de violencia al poniente de la ciudad de Veracruz, lo que presume un posible crimen de odio.

De acuerdo con datos policiales, el hallazgo de Alfredo N se dio cerca de la esquina de las calles Ciruelo y Coco de la mencionada colonia, en donde cerca de las 5:00 de la mañana vecinos que salían de sus casas encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, con varias heridas de arma blanca.

Alfredo pertenecía a exclusivo círculo de influencers y artistas urbanos por lo que la influencer yeri mua, exigió justicia.