Piden justicia en caso de Diana Thaiz

Por: Alba Valdez

Testigo Púrpura.com diciembre 2018.- Familiares y amistades de Diana Thaiz Carvajal se manifestaron a las afueras del Poder Judicial de la Federación en Boca del Río para pedir a las autoridades no otorgarle un amparo a Tomás “N”, quien es señalado como presunto feminicida de la joven.

Armando Valdespino, pareja de la víctima, declaró que temen que el acusado quede en libertad a pesar de las diversas pruebas que lo señalan como el asesino de la joven y lo involucran por lo menos con otros 5 casos más.

“Solo queremos justicia necesaria, y nada nos va a devolver a mi esposa, a la mamá de mi hija (…) como ustedes saben no fue únicamente mi esposa, en su carro encontraron celulares, ropa interior como trofeo y no fue el único caso, fueron mucho más chicas”, dijo.

Comentó que tienen conocimiento que Tomás “N” fue policía y temen que a su salida arremeta contra su familia y que siga atacando mujeres y se repita el caso de Diana Thaiz.

En septiembre de este año Diana Thaiz fue reportada como desaparecida por sus familiares y 36 horas después su cuerpo hallado sin vida en una Colonia del Puerto de Veracruz.

A través de cámaras de vigilancia, se comprobó que la joven de 26 años y madre de una niña, se reunió con Tomás “N” en un restaurante para tener una cita de trabajo, minutos después se comprobó a través de las mismas que la joven se subió a su automóvil, el mismo que utilizó para ir a abandonar su cuerpo en una bolsa negra.

A través de la Fiscalía especializada de desaparecidos Tomás “N” fue detenido y desde entonces se encuentra siendo juzgado por el delito de feminicidio.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube