Buscan crear una comisión especial que dé seguimiento a caso del diputado Juan Carlos Molina

*el diputado local priista Jorge Moreno exige justicia y resultados inmediatos en el crimen de Juan Carlos Molina.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 11 Noviembre 2019.- Juan Carlos Molina Palacios era mi amigo, “estamos desconcertados, estamos tristes, estamos indignados y como todo crimen que pasa en el Estado, exigimos que se esclarezca a la brevedad que haya un resultado de que fue lo que sucedió”., afirmo Jorge Moreno Salinas diputado del PRI Y Secretario de la mesa directiva del Congreso Local.

Advirtió que en la próxima comparecencia del titular de la Secretaría de Seguridad Pública, el tema de la seguridad será el principal, porque atañe directamente a los diputados.

“Porque nos pegaron aquí, directamente a nosotros a los miembros del congreso entonces vamos a exigir explicaciones claras objetivas, vamos a exigir resultados inmediatos”.

El diputado enfatizó que Molina Palacios era un miembro destacado del congreso, luchador social, líder ganadero y campesino, es decir un veracruzano positivo y trabajador, “entonces exigimos que se haga justicia y que se aclaren los hechos.”

Cuestionado Sobre el mensaje del gobernador donde dijo que no habría más encubrimiento, dando a entender la lucha política, Moreno Salinas dijo que “nosotros pedimos que se hagan las cosas en forma seria, que no se generalice lo que acontece en Veracruz en todos los aspectos tiene que ser atendido por la autoridad., para eso es gobierno y exigimos resultados, exigimos justicia para Juan Carlos Molina Palacios.

Sobre los rumores de la muerte de Juan Carlos Molina Palacios, que se han publicado en redes sociales donde lo vinculan con un grupo delictivo, Jorge Moreno Salinas, opinó sobre su percepción sobre el ultimado diputado del PRI Y líder de la CNC.

“Era una gente de trabajo, ganadero, empresario exitoso en ganadería, como agricultor, yo veo en él a un hombre de trabajo a un buen compañero, un buen veracruzano. Entonces que se investigue objetivamente que no se desacredite a una persona que ya no está para defenderse”, sentenció. ” Pero estamos sus amigos, sus compañeros del congreso que exigimos justicia”.

Adelantó que en la sesión del próximo jueves, va haber posicionamientos de los legisladores sobre este lamentable hecho y van pedir una sesión solemne, van a impulsar una Comisión especial que le dé seguimiento porque era un miembro destacado de esta legislatura.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube