Escuchar a la militancia, una prioridad: Lillian Zepahua

*El partido está en evolución y se necesita el trabajo de todas y todos, dice la presidenta del CDE.

Veracruz, Ver., 22 de diciembre de 2018.- Es importante la cercanía con la gente, con la militancia, estamos para escuchar sus propuestas y sus inquietudes, manifestó Lillian Zepahua García, presidenta del CDE del PRI en Veracruz, al reunirse con integrantes del Comité Directivo Municipal de Veracruz, representantes de sectores y militantes.

Acompañada del delegado del CEN en Veracruz, Hugo Contreras Zepeda, puntualizó que la visita, para presentarse y dialogar con la militancia, también forma parte de los trabajos para a la renovación del Consejo Político Estatal.

Detalló que se hará el esfuerzo para recorrer y abarcar los puntos más importantes del estado en donde exista presencia del partido, para que se dé la atención que requiere la militancia.

Luego de dar la voz a las y los militantes que decidieron expresar sus ideas y puntos de vista, Lillian Zepahua refirió que tener estos encuentros y acercamientos “nos hacen poner los pies en la tierra”.

Reiteró que se debe aprender de los errores para salir adelante, “porque estamos en un partido grande, el Revolucionario Institucional y no estamos en guerra pero estamos en evolución y debemos ir cambiando en nuestra forma de trabajar y hacer política, pero necesitamos de todos ustedes”.

Asimismo, puntualizó que existen estatutos, un código de Ética y documentos que rigen al partido, y si se quieren hacer las cosas bien, se deben cumplir.

Finalmente, agradeció a las y los militantes que han expresado su deseo de trabajar, pero aseguró que se tocarán puertas para que más personas se sumen.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube