Anuncia Gobernador que modificación al Presupuesto prevé mayor ahorro

*Celebran 100 años de fundación de la Cruz Roja Delegación Veracruz-Boca del Río.

Veracruz, Ver., 02 de enero de 2019.- El gobernador Cuitláhuac García Jiménez anunció que gracias al ahorro presupuestal del Poder Ejecutivo, que se calcula sea alrededor de 7 mil millones de pesos, se destinarán recursos a acciones en favor de los veracruzanos que más lo necesitan.

Durante la celebración por los 100 años de la fundación de la Cruz Roja Mexicana Delegación Veracruz-Boca del Río felicitó la gran labor realizada, sobre todo por voluntarios, para dar atención inmediata a la población en caso de cualquier emergencia.

El Mandatario veracruzano informó que, con lo ahorrado de los presupuestos de todas las dependencias estatales, el Gobierno podrá aportar más en próximas colectas; asimismo, este año se donará una ambulancia para brindar más servicio a la zona conurbada.

Recordó que solicitó al Congreso una prórroga para realizar una modificación al Presupuesto, a fin de “poder generar un ahorro grande, suficiente, que nos permita actuar en estos casos, aportar donativos, pero sobre todo, actuar en atención a la población”.

Asimismo, abundó que su Gobierno mantiene el compromiso de sacar adelante y muy pronto, con austeridad, al estado; pues respetando los principios de sencillez y voluntad de servicio, “darán resultados nuestras acciones y estaremos respaldando nuestra palabra”.

Por último, respondiendo al exhorto de la sociedad, García Jiménez aseguró que el Gobierno Estatal garantizará la seguridad en territorio veracruzano, sin distingos políticos y en coordinación con la Federación y los municipios.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube