Pide diputada Magaly Armenta que se escuche al pueblo

*El conflicto de “Las Matas” requiere diálogo y colaboración entre autoridades y sociedad

Xalapa, Veracruz., 9 de Enero de 2019.- La diputada de Morena, Magaly Armenta Oliveros, se manifestó a favor de la búsqueda de una solución conveniente para los pobladores en el caso del manejo de los residuos sólidos en “Las Matas”, municipio de Minatitlán.

La representante del Distrito XXVI con cabecera en Cosoleacaque manifestó su preocupación, ya que –consideró– se trata de una situación que involucra factores ambientales, de seguridad y sociales, por lo que dijo que debe privilegiarse el entendimiento entre los diferentes actores.

En ese mismo sentido, se pronunció también por la colaboración y el respeto entre los poderes del Estado. Como gestora, expresó su disposición a seguir contribuyendo al diálogo entre las autoridades de los tres órdenes de gobierno y la población.

La legisladora originaria de Chinameca, Veracruz, dijo solidarizarse con las causas de sus paisanos a quienes aseguró: “Tienen todo mi respaldo y ustedes, como pueblo, son quienes deciden por su municipio”. Y reiteró que las autoridades están comprometidas a escuchar a los ciudadanos.

Armenta Oliveros aseguró, que se mantendrá atenta al desarrollo del tema y dará seguimiento a las demandas ciudadanas, de las que se dijo portavoz, a fin de que las decisiones que se tomen sean las más convenientes para quienes eligieron a sus gobernantes y representantes. “Con el pueblo, todo; sin el pueblo, nada”, concluyó.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube