Redacción/
La Secretaría de Salud federal confirmó este sábado el cuarto caso de contagio importado de coronavirus COVID-19 en México.
En la conferencia de prensa de este 29 de febrero por la noche funcionarios de salud precisaron que el cuarto caso se trata de una mujer de 20 años, de la ciudad de Torreón, Coahuila, que colinda con Gómez Palacios Durango.
Se dio a conocer que la joven llegó el pasado lunes a la ciudad de Torreón, proveniente de Italia y 48 horas después, la mujer presentó una gripa severa con tos, por lo que acudió al médico, donde le hicieron la prueba de detección, que resultó positivo.
De acuerdo a las autoridades, la mujer llegó al aeropuerto para trasladarse a su domicilio, sin detenerse en otro lugar.
Además reportaron otros ocho casos catalogados coo sospechosos del COVID 19 sumamdo hasta el momento 46 personas que han resultado negativos en las pruebas de detección.
La autoridades de Salud confirmaron a una persona que es portador, identificando al virus en su garganta pero es asintatica, es decir no presenta signos ni síntomas.