Propone Cristina Alarcón foro sobre los derechos de los niños, niñas y adolescentes

* Acuerdan agenda de actividades Comisiones de la niñez, a nivel federal y estatal.

Xalapa, Veracruz., 23 de Enero de 2019.- Mesas de trabajo, una campaña de publicidad, un foro sobre los derechos de los niños, niñas y el diseño de iniciativas en conjunto, fueron las propuestas que acordaron las diputadas de Morena, Cristina Alarcón Gutiérrez y Rosalba Valencia Cruz, del Congreso Local y Federal, respectivamente.

Durante la reunión, la Presidenta de la Comisión de Derechos de la Niñez y la Adolescencia de la Cámara Alta, detalló las actividades que han realizado en pro de los derechos de la niñez en iniciativas y difusión, por lo que reiteró su apoyo para trabajar en coordinación con la Presidenta de la Comisión Permanente de la Niñez y la Familia del Congreso del Estado, Cristina Alarcón Gutiérrez.

Al respecto, Alarcón Gutiérrez expresó su interés en desarrollar una agenda de trabajo con su homóloga y compartió que iniciarán los preparativos de Foros de difusión de los derechos de los niños y adolescentes en la zona sur, centro y la ciudad capital, Xalapa.

“Es importante crear un estado de derecho, que garantice el pleno goce de los derechos de los niños y las niñas. El objetivo de estos foros es que se difundan los derechos de los infantes y adolescentes. En este tiempo, es imperativo actualizar las leyes de la familia y la niñez, por lo que agradezco el acercamiento de la diputada federal, Rosalba Valencia Cruz”.

A la reunión también acudió el Regidor V del Ayuntamiento de Orizaba, Francisco Aguilar Ramírez.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube