Dos mujeres afroestadounidenses lanzan iniciativa para reflexionar sobre el racismo #BLACKOUTTUESDAY #TheShowMustBePaused

/Redacción/

Cdmx. 2 junio 2020.- “The Show Must Be Paused” es una iniciativa impulsada por las productoras Jamila Thomas y Brianna Agyemang para que la industria de la música se tome 24 horas para reflexionar sobre cómo combatir el racismo y la desigualdad.

En respuesta a los asesinatos de George Floyd, Breonna Taylor, Ahmaud Arbery y un sinnúmero de ciudadanos Negros a manos de la policía, #TheShowMustBePaused es una iniciativa creada por dos mujeres afroestadounidenses en la música para observar el racismo y la desigualdad de larga data que existe desde la sala de juntas a las calles. No seguiremos haciendo negocios como de costumbre sin dar importancia a las vidas Negras.

El hashtag #BlackOutTuesday se extendió también entre celebridades, deportistas y medios de comunicación.

Esta no es solo una iniciativa de 24 horas. “Estamos y estaremos en esta lucha por largo tiempo.
Anunciaremos un plan de acción. Estamos cansados y no podemos cambiar las cosas solas. Mientras tanto, para nuestros amigos y familia Negros: por favor tómense el tiempo para ustedes y su salud mental. A nuestros aliados, este es el momento para que tengan esas conversaciones difíciles con sus familias, amigos y colegas” .

Las ejecutivas del mundo de la música Jamila Thomas, directora de mercadotécnia de Atlantic Record, y Brianna Agyemang de Platoon, son las promotoras de convocar a hacer un alto en las operaciones de la industria musical

Y crear conciencia “ante el permanente racismo y la desigualdad que existe desde la sala de juntas hasta la calle”.
En ésta pausa no se realizarán estrenos, no se transmitirá música en sus canales o plataformas ni habrá publicaciones durante todo el día.

Compañías como Warner Music Group, Sony, Columbia Records, Darden de Apple Music, BMG, Glassnote Records, EMPIRE y Spotify se han sumando a este paro digital, al que también se han unido empresas fuera de la industria música, como Play Station, Nickelodeon, MAC, Nike, Adidas

Celebridades como Beyoncé, Demi Lovato, Billie Eilish y la agrupación The Rolling Stones han anunciado su apoyo a esta iniciativa que usa el HT #TheShowMustBePaused (El espectáculo debe parar)

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube