Diputada Osorno denuncia selectividad en pasada Legislatura

Xalapa Ver 1 de Noviembre 2018.-  de En la LXIV legislatura  local hubo selectividad al realizar el trabajo legislativo, por ello las próximas diputadas y diputados no debe repetir la actitud que mantuvo el grupo parlamentario del Partido Acción Nacional (PAN), afirmó la diputada Guadalupe Osorno Maldonado.

“Estamos aquí para tener las mejores condiciones en la próxima legislatura y así el gobierno entrante pueda ejercer bien su trabajo”, indicó al hacer referencia a la defensa del patrimonio estatal que los llevó a tomar las instalaciones del Palacio Legislativo.

En general quedan muchas iniciativas que no se analizaron y aprobaron, aseguró la legisladora morenista, y agregó que está pendiente la Ley de Austeridad Republicana que esperan que sea uno de los primeros resultados de la próxima Legislatura, “como sería el reducir los altos salarios de funcionarios, hacer un ahorro real en las finanzas públicas, invertirlo en lo que realmente importa eso es un tema fundamental para Morena que queda pendiente”.

Al ser entrevistada afuera de Palacio Legislativo, la diputada Osorno agregó que también quedan pendientes una serie de agendas sobre diversos temas que son de importancia para las y los veracruzanos, además de revisar la manera en la que se ha llevado a cabo la investigación y acceso a la  justicia en Veracruz, todo el tema al que se le ha dado seguimiento a los colectivos de desaparecidos, atender la emergencia en la que está el estado en cuanto a personas desaparecidas.

Por su parte, el diputado de Morena, Rogelio Arturo Rodríguez García expresó qie el grupo Legislativo del PAN y sus aliados  lejos de que puedan dialogar y llegar a un acuerdo, pues, hacen tipo de acciones de querer aprobar lo que va en contra del patrimonio de los veracruzanos.

El Fiscal Winckler  en lugar de estar viendo asuntos prioritarios del estado, aseguró que se enfoca armar carpetas que tienen que ver más con cuestiones políticas. No hay temor  tendremos nuestros cuidados y precauciones, porque exactamente, el día 5 del presente mes perdemos el fuero, sin embargo, tendrán que comprobar los hechos.

“Nos vamos a defender y a emprender las acciones necesarias para revertir esta situación. Es algo político, no hay un  fundamento como tal y se tendrá que desahogar en las denuncias y lo vamos hacer. Estaremos observando el actuar de ellos, la próxima legislatura lo estará haciendo y  confiamos en su trabajo.” finalizó el legislador de Morena.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube