Sergio Goyri pide disculpas por lapsus racista contra Yalitza

Cdmx, 15 febrero 2019.- Hace unas horas la pareja del actor viralizó un video en la que se escucha cómo Sergio Goyri insulta a la actriz durante una reunión entre amigos.

“Que metan a nominar a una pinche india que dice, “sí señora, no señora”, y que la metan a una terna a la mejor actriz del Oscar”, se le escucha decir al actor en una charla de sobremesa, mientras su novia Lupita Arreola hablaba a la cámara.

En la reunión se encontraban además Isaura Espinoza, Raúl Reinoso, Gilberto y Verónica de Anda y Omar Goyri. En una intervención, Espinoza, considera exagerada la nominación.

A mí me parece exagerado, creo que están para premio pero no para mejor actriz, ni ella ni Marina (De Tavira)”, sostiene.

Más tarde en un video más propiamente grabado Goyri ofrece una sentida disculpa a la protagonista de la película Roma de Alfonso Cuarón y admite su error al argumentar que hablaban de otra cosa.

Se dice orgullosos de que representen al cine mexicano y los felicita.

Roma, la última película de Alfonso Cuarón, ha sido la sorpresa no sólo por las 10 nominaciones al Oscar, sino poeque la cinta producida por Netflix ha hecho historia.

Otras personalidades de la farándula que ha ofendido a Yalitza son Belinda, quien realizó hizo un comentario que no a todos les pareció clasista.

“Ya era hora de que Vogue México siguiera el ejemplo de otros países poniendo en sus portadas a figuras del arte, mujeres reales que nos inspiran con su talento, no solo a modelos. Ojalá que sigan así. Gracias por abrirnos las puertas a mujeres que tenemos voz y mucho que decir felicidades Yalitza Aparicio y a todo el equipo de Vogue México.”

El diario el País también incendió las redes al titular un artículo “La sirvienta que se ha convertido en estrella”.

Además la Maestra de la actuación Patricia Reyes Spíndola también fue cuestionada cuando refirió en entrevista que no consideraba que Yalitza acabará en una carrera en la actuación. Pese a los argumentos que externó con todo respeto sus comentarios voltearon a las redes.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube