A 15 días de desaparecida encuentran sin vida a Samara Arroyo Lemarroy #Veracruz #Jáltipan

*No hay información oficial para medios estatales sobre el hecho que ha conmocionado a nivel nacional.

/Redacción/

Xalapa, Ver. 06 enero 2020.- Este 6 de enero, a casi 36 horas de que el Gobernador Cuitláhuac García fuera cuestionado en redes y en la conferencia de prensa sobre la desaparición de la joven, el cuerpo sin vida de Samara Aurora Arroyo Lemarroy fue encontrado, a 15 días de su desaparición el pasado 23 de diciembre en el puerto de Veracruz y denunciado el 24 de diciembre.

La joven de 28 años, presuntamente asesinada habrían sido localizados en un domicilio del municipio de Actopan, ubicado a 60 kilómetros de Xalapa, capital de Veracruz, aseguraron fuentes gubernamentales al Diario digital La Silla Rota.

“El cuerpo de la joven habría sido encontrado en Actopan derivado de un operativo coordinado entre la Fiscalía Especializada para Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas y la Policía Ministerial”, cita su nota informativa.

Al momento la Fiscalía de Veracruz no ha informado a la población veracruzana sobre los detalles del feminicidio.

Al presunto sospechoso del feminicidio William N, se le vinculó a proceso el fin de semana, con prisión preventiva necesaria, por los delitos de posesión de vehículo con reporte de robo y ultrajes a la autoridad contra elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), y no por la desaparición de la joven.

Lo anterior pese a que el sujeto, identificado como el instructor del gimnasio de Samara, estaba directamente relacionado con la desaparición de la nutrióloga Samara Arroyo Lemarroy, privada de su libertad y posiblemente de su vida desde el pasado 23 de diciembre del 2020, en el Puerto de Veracruz.

El hoy detenido fue encontrado en posesión de la camioneta de la nutrióloga y otras pertenencias de la oriunda de Jáltipan, el pasado 25 de diciembre, por parte de elementos de la SSP que gracias al geo localizador del auto de Samara, mismo que utilizó el padre de la joven para ubicarlo cerca de Actopan.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube