A metros de la torre central de la policía estatal asaltan una joyería en #Xalapa.

* No es el primer asalto a una joyería en pleno centro de Xalapa, a unos metros de la SSP y Palacio de Gobierno

*Delincuencia desbordada en el estado.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa, Ver. 01 julio 2020.- La Joyería Dujal ubicada en el pasaje Enríquez a unos metros de la Torre de la Secretaría de Seguridad Pública y de Palacio de Gobierno, fue asaltada este miércoles por dos sujetos armados que en total impunidad cometieron el ilícito.

Los asaltantes se habían presentado días antes en el establecimiento para adquirir alguna joya, de acuerdo a testimonios de las empleadas que ofrecieron a las autoridades, es que los sujetos llegaron supuestamente preguntando por unas piezas de oro y en un instante comenzaron el amago, por lo que les entregaron lo que había en uno de los mostradores.

Los dos sujetos “con aspecto centroamericano” describieron, amenazaron a las empleadas con una pistola, “Tranquilas no va a pasar nada”, les dijeron. Se llevaron dos charolas con cadenas y anillos de oro.

Las empleadas del establecimiento fueron sorprendidas y no lograron activar la alarma del negocio. Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 de la mañana en el interior del pasaje Enríquez, a media cuadra del Palacio de Gobierno y a media de la torre central de la policía estatal.

El lugar quedó acordonado por elementos policiacos y como es costumbre realiza un operativo de búsqueda, un helicóptero de la SSP, realizó sobrevuelos por el centro de la capital del Estado para hallar con los responsables, sin resultado alguno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube