/Redacción/
Monterrey N.L. 28 junio 2020.- La Fiscalía de Nuevo león que el cuerpo encontrado era el de la desaparecida Mónica N desde el pasado primero de junio, quien estaba embarazada.
La autopsia realizada al cuerpo de la joven, reveló que esta murió desangrada, luego que personas inexpertas le practicaron una cesárea, para sustraer a su bebita de su vientre.
La mujer que era buscada fue encontrada el sábado pasado en una fosa instalada dentro de una quinta campestre abandonada en el municipio de Juárez, Nuevo León.
La Fiscalía General de Justicia del Estado, informó que están esperando la orden de aprehensión contra el propietario de una veterinaria, que sería el autor material del crimen junto con una mujer que tenía en su poder a la pequeña bebé de Mónica.
La mujer se encuentra detenido en el Centro Femenil de Escobedo, y es una mujer identificada como Yuli, de 33 años de edad, quien también es indiciada como la autora intelectual del crimen.
La familia de Mónica Segura, interpuso una denuncia sobre la desaparición de la joven madre, quien había sido contactada por Yuli, para “regalarle ropa”. La mujer y otros cómplices, ya habían planeado, robarle a su bebita y asesinarla.
El Grupo de Homicidios de la AEI ubicaron a la bebita que estaba en manos de la presunta secuestradora y el pasado viernes la encontraron pero ya sin vida, en el interior de una quinta campestre en la calle Sauce, en su cruce con Pino, en la Colonia Jardines de La Silla, en Juárez.
La Fiscalía General de Justicia del Estado realiza los estudios de ADN para confirmar que el cuerpo localizado en la cisterna que estaba cubierta con concreto sea Mónica, solo como mero trámite para confirmar y se busca al veterinario.