A Pacho Viejo y Mahuixtlán llegará la transformación

Mahuixtlán, Ver. 11 mayo 2021.- – En este día de las madres, los candidatos de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Luis Ronaldo Zárate Díaz y Raymundo Andrade Rivera recorrieron las localidades de Pacho Viejo y Mahuixtlán, ambas pertenecientes al municipio de Coatepec.

Acompañados de simpatizantes, familiares y amigos; ambos candidatos recorrieron la localidad de Pacho Viejo. En el trayecto los abanderados de Morena iban tocando puerta por puerta para recoger el sentir de la ciudadanía, a lo largo del recorrido pudieron intercambiaron puntos de vista con las vecinas y los vecinos de esta importante localidad y les invitaron a participar en este gran proyecto que involucra la transformación de Coatepec.

El abanderado a la diputación local por el Distrito XII, Luis Ronaldo Zárate, recalcó la importancia de votar a favor de Morena el próximo 6 de Junio. “Necesitamos nuevamente el voto de confianza de la ciudadanía para que nos ayuden a consolidar el proyecto de transformación a nivel federal, estatal y municipal, votando por todos los candidatos de Morena nos ayudan a que este proyecto sea una realidad” afirmó.

Por la tarde tanto Luis Ronaldo como Raymundo recorrieron la localidad de Mahuixtlán, en donde a pesar de las inclemencias del clima continuaron su caminar por las calles de esta localidad.

El día de mañana ambos candidatos continuarán con sus recorridos programados en el caso particular de Luis Ronaldo Zárate, estará visitando y recorriendo la cabecera municipal de Teocelo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube