Mago corro confía en vencer en el distrito local de Cosamaloapan

*Recorre el municipio de Tuxtilla, invitando a votar 3 de 3, este 6 de junio.

Tuxtilla, Ver.11 mayo 2021 – La coalición Juntos haremos historia sigue sumando apoyos. Quienes comenzaron fuerte la semana son las candidatas a diputada local por el Distrito XXIII, Mago Corro, y a presidenta municipal, Leidy Vergara, quienes recorrieron el municipio de Tuxtilla.

Acompañada por su suplente, Orquídea Ortiz, Mago Corro recorrió la cabecera municipal, dedicando la jornada entera a escuchar directamente de voz de los habitantes su agradecimiento a los gobiernos de la Cuarta Transformación por la cercanía y el apoyo.

La candidata coincidió con los pobladores en que los programas sociales han aumentado y ahora llegan de manera directa a los beneficiarios, sin intermediarios, como lo prometieron los candidatos de Morena en 2018, quedando constancia de que este partido sí cumple.

En este intercambio de experiencias y convicciones, Corro Mendoza les recordó la importancia del voto 3 de 3: “Gracias al apoyo que nos brindaron en 2018, los senadores, diputados federales y locales pudimos, desde los congresos locales y el federal, apoyar a nuestro Presidente para elevar a rango constitucional el programa de adultos mayores, el Insabi y las becas para estudiantes, madres solteras y personas con discapacidad”, les dijo.

Les expresó también su confianza de que, con su voto, este 6 de junio “ratifiquemos esa mayoría de Morena y evitemos que la oposición bloquee los programas a los que más lo necesiten. Ya le hicieron mucho daño al país con su Pacto contra México”.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube