A partir de enero Telecomm pasará a ser la Financiera del Bienestar: Manuel Huerta.

*Atenderá a todos los beneficiarios de los programas sociales*
*Continuará brindando los servicios tradicionales*

31.12.2022. Veracruz.- Será a partir del mes de enero en que la paraestatal Telecomunicaciones de México (Telecomm) pasará a ser la Financiera del Bienestar cuyas sedes atenderán a los beneficiarios de los programas sociales para el pago de los mismos.

El Delegado de los Programas Sociales en el Estado de Veracruz Manuel Huerta Ladrón de Guevara reveló que son mil 700 sucursales en todo el territorio nacional donde recibirán sus pagos los beneficiarios de programas como Pensión para el Bienestar, Becas Benito Juárez, Producción para el Bienestar, Sembrando Vida, Jóvenes Construyendo el Futuro, además de los servicios que tradicionalmente ofrece Telecomm como lo es el pago de Giros y envío de telegramas.

“Si va a haber seguramente algunos románticos que siguen enviando telegramas y van a poder seguir haciéndolo, al igual que sus envíos de dinero desde el extranjero, las remesas vamos, y los giros nacionales, pero ahora también se va a cubrir el pago de los programas sociales para facilitar a la población la atención en una institución responsable y confiable”, subrayó.

Expuso también que Telecomm tendrá atribuciones para realizar diferentes operaciones con 12 instituciones financieras con cobertura nacional además de recibir el pago de servicios e impuestos. La Financiera del Bienestar entra en operaciones a partir de enero del 2023.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube