A todos les llega el día de ser invisible .

** La política en rosa . 
/ Elsbeth Lenz /
Todo empezó, el día en que la Selección Nacional de Natación Artística, ganó en el Mundial de Egipto, 3 medallas de oro y una de bronce; antes del viaje, el equipo habría emprendido con la venta de toallas y trajes de baño, para con las ganancias sufragar el viaje, ante la falta de apoyo de la CONADE de Ana Gabriela Guevara.
En algún momento, la Fundación TELMEX de Carlos Slim y Arturo Elias Ayub,  aportó en su totalidad el dinero para el viaje de las atletas mexicanas y cuando volvieron con las medallas a México, se manejó que 6 de las 10 nadadoras que conforman el equipo, recibían algún apoyo por parte de la SEDENA y por ello la SEDENA felicitó al equipo, las nadadoras dieron a conocer que Fundación TELMEX, habría sufragado todos los gastos del viaje y nadie más.
La finísima antaño gran atleta y hoy directora de la CONADE, Ana Gabriela Guevara, al ser cuestionada al respecto, dijo que las nadadoras, eran deudoras de la CONADE y que por ella, vendieran Tupperware o calzones, para sus viajes.
El presidente Andrés Manuel López Obrador, no aplaudió lo dicho por la ex atleta, hoy metida a política cuatroteísta, e incluso dijo que el mensaje de la funcionaria federal, habría resultado muy desafortunado.
Ayer, la filial mexicana de la compañía Tupperware, lanzó a la venta una botella con causa, cuyos ingresos serán destinados en gran medida, a apoyar a más mexicanas increíbles, bajo el lema “Las mujeres son nuestro motor, corazón y fuerza. Por ellas, y en apoyo a las nadadoras, hoy lanzamos este producto con causa, para que cada vez más #mMexicanasincreíbles logren lo qué se propongan”.
Es así como Fundación Telmex, logró que ahora Tupperware y en un futuro otras empresas, ONG’s, activistas, otros políticos, incluso otros partidos y un largo etcétera, empezarán a dejar de lado, a funcionarios como Ana Gabriela Guevara, quien de haber sido un orgullo para nuestro país, comenzará a ser invisible o lo que es peor, una vergüenza.
Si he de ser honesta, cuando Ana Gabriela Guevara, se hizo con la CONADE, me dio gusto que una mujer, incursionara en la dirección de un lugar destinado exclusivamente a los hombres, una pena que en vez de dedicarse a trabajar y a poner en alto a todas las mujeres, que diariamente luchamos por ganar espacios, dentro de un México tan machista como el nuestro, le den al traste a nuestra lucha con un ejercicio del poder, lleno de escándalos más parecidos a la vida de Niurka, que a la de una funcionaria, coyol trabajo y comportamiento debería ser serio, honesto y digno.
Y como ella, varias que apenas se suben al ladrillo y borrachas de poder, se dedican al exquisito pendejismo y al despilfarro ¡Schade!.
Cosas de la vida y menudencias
Estuvo cañón el tráfico de ayer, pero ahora sí, ni para donde hacerse con la manifestación del personal de enfermería estatal, que ayer tomó las calles de centro de Xalapa, buscando así el reconocimiento a su profesión, más ahora después de la terrible pandemia que acabamos de pasar todos, y que gracias a ellos hemos logrado sobrevivir.
Una pena escuchar a los trabajadores de la salud, decir que la 4T las trata como obreros y no reconoce su profesionalización, señalaron que muchos de ellos pese a tener licenciatura, posgrados y maestría, han laborado desde hace más de una década, como personal eventual.
Las carencias que exhibieron ayer, son lamentables, más aún sí recordamos que hace muy poco, fue el día de la enfermera y hubo hasta evento del gobierno estatal ¡Caray! Qué mal estamos.
En fin mis chulos, disfruten su fin de semana.
Comente [email protected]  entérate www.lapoliticaenrosa.com y sígueme en mis redes sociales @elsbeth_lenz
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube