Julen, cliente frecuente de la mañanera .

????????????????????????????????????

/ Yamiri Rodríguez Madrid /

Por segunda ocasión en este año, el senador veracruzano Julen Rementería fue tema del presidente en su conferencia mañanera. Más allá de lo que el ejecutivo federal diga de él, eso le da muchos más reflectores en el estado. Dice el estribillo de una canción de Julio Jaramillo: odio quiero más que indiferencia y sí, precisamente esa inquina que le tiene Andrés Manuel López Obrador al ex alcalde porteño, es oxígeno para él.

Esta segunda mención del Coordinador de las y los senadores del PAN en la mañanera fue a raíz de la dura crítica que lanzó el miércoles en tribuna, donde señaló que el Presidente busca “Obradorizar” el Poder Judicial porque quiere seguir ocultando su corrupción.

Y fue más allá al afirmar que “Obradorizar” sería algo así como sinónimo de corrupción, sometimiento del país, tener a todas las dependencias del gobierno de la cuarta transformación salpicadas de corrupción, entre una larga de calificativos que, se nota, inmediatamente reportaron al primer morenista del país.

Y como eso calienta, dijeran los chamacos, pues López Obrador hoy lo sacó a relucir en su conferencia. A un año y una semana de las elecciones del 2024, cualquier mención en ese espacio y las réplicas que genera, es oxígeno puro para cualquier aspirante a un cargo de elección popular. Dos en hilo reflejan que, para Morena y desde Palacio Nacional, Rementería del Puerto es entonces el más fuerte contendiente de la alianza opositora para gobernar Veracruz.

Sin duda hay otros aspirantes que quisieran un poquito de calor presidencial; o regresando a la canción, ódiame por favor yo te lo pido, pues a nadie le cae mal crecer otro empujoncito en conocimiento.

¡Y espérese a diciembre o a enero para ver cómo se pondrán las cosas!

@YamiriRodriguez

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube