Abanderan delegación mexicana rumbo a Panamericanos de Perú

Redacción.

Cdmx., 15 julio 2019.- Seguiremos apoyando el deporte de alto rendimiento, para el desarrollo físico y mental y la prevención de enfermedades; es una prioridad, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Al participar en la ceremonia de abanderamiento de la delegación mexicana que representará a México en los Juegos Panamericanos de Lima, Perú 2019, el mandatario agradeció a los atletas el esfuerzo que hacen para asistir a las justas deportivas en nombre del país.

Confió en que tendrán un buen desempeño y traerán resultados.

“Les espero para que cuando regresen nos volvamos a encontrar y hagamos una evaluación y celebremos juntos por el bien del deporte y por el bien de México”, expresó en el patio central del Palacio Nacional.

El presidente resaltó que se están viviendo momentos de cambio en el país ya que la historia ha probado que cuando existe una transformación, se registran avances en lo cultural, en lo deportivo, en la creación, el esfuerzo y el fortalecimiento de la identidad.

“Hay aliento para salir adelante en cualquier actividad. Esos son los tiempos de ahora”, remarcó.

Indicó que es en las competencias internacionales donde se encarna el orgullo nacional y que los mexicanos llevan consigo el patriotismo.

“Está de por medio, desde luego, el esfuerzo de los deportistas, lo que han hecho con tanto sacrificio sus familias y la sociedad, pero sobre todo nuestra patria”, subrayó.

Acompañado del secretario de Educación Pública, Esteban Moctezuma, el presidente agradeció a la titular de la Comisión Nacional del Deporte, Ana Gabriela Guevara, por llevar a cabo un trabajo profesional para impulsar las diferentes disciplinas deportivas.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube