Abierto periodo de recepción de documentos para liberar Cartilla Militar en Córdoba

*

Córdoba, Ver., (14 de enero de 2023). – Durante los sábados y domingos de este mes, los jóvenes de los municipios de Amatlán, Naranjal, Coetzala, Córdoba y Fortín que estén interesados en obtener la liberación de su Cartilla Militar, podrán acudir al Palacio Municipal, para entregar la documentación y realizar el trámite de este documento, informó la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba.

El auxiliar de la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba, Lenin Jácome Cid, explicó que, los jóvenes clase 2004, remisos para su liberación, y quienes no rebasen los 39 años, podrán acudir en un horario de 08:00 de la mañana a 12:00 horas en el patio central del Palacio Municipal, donde personal del LXIII Batallón de Infantería recibirá la documentación.

Los interesados deberán asistir con los documentos necesarios para el proceso de liberación como: Cartilla Militar, copia del acta de nacimiento, CURP (nuevo formato), y lapicero tinta negra; posteriormente les será entregada en diciembre de este año.

Jácome Cid, puntualizó que, en el caso de los jóvenes de los municipios antes mencionados, y que tuvieron que haber recogido su cartilla de liberación en diciembre del 2022, y no pudieron realizarlo en las fechas marcadas, tendrán que ir a Xalapa a la 26 Zona Militar ubicada en el Lencero en el periodo de enero a junio de este 2023, asimismo, deberán llevar el recibo que les proporcionó el personal militar y una identificación oficial.

Finalmente, recordó que la Cartilla Militar es un documento importante, ya que además de ser legal, en algunos trabajos se pide como requisito. “A quienes se les pasó la fecha, es importante que asistan a recoger su Cartilla Militar a Xalapa, ya que, de no hacerlo, tendrán que hacer lo correspondiente para arreglar su situación”, dijo el asistente de la Junta Municipal de Reclutamiento de Córdoba.

Compartir en:

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube