Acela Medina se despide de su cargo en el PRI

La Maestra Acela Medina Servín se despidió de la Secretaria de Vinculación con la Sociedad Civil del CDE del PRI, de una manera digna, dejando un gran trabajo que le ha sido reconocido al interior del partido y a nivel nacional. Sin referir el motivo de su sorpresiva salida a la llegada de Marlon Ramírez, le agradece al priisa y desea suerte a quien será su relevo, como ella misma le informó, Zita Pazzi.

La apreciada maestra, quien además tiene un gran proyecto en puerta en favor de los que más aprecia, emitió el siguiente mensaje en sus redes sociales:

“Todos los plazos se vencen, y hoy llegó el momento de cerrar otro ciclo importante en mi vida.
Sin embargo, me voy tranquila y optimista, con una gran satisfacción por haber podido trabajar de la mano con tanta gente valiosa y haber podido construir grandes puentes con la Sociedad Civil.

Gracias a la militancia y a mi equipo de trabajo, por su entusiasmo, por su dedicación al trabajo, por sus aportes y por secundarme en tantas ideas, propuestas y proyectos, que hoy vemos realizados.

No permitan que en épocas difíciles la rutina, el conformismo o el desaliento entren en el diario vivir, sino, muy por el contrario, luchen por mantener el espíritu de innovación y el entusiasmo que nos ha caracterizado como partido.

Mil gracias de nuevo por todo el apoyo, pero especialmente por el cariño y la comprensión.
Pueden estar seguros que siempre estarán en mi mente y en mi corazón.

Y mi agradecimiento al Presidente del CDE Marlon Ramírez Marín por la confianza que me brinda para ser parte del equipo y continuar construyendo este gran proyecto llamado PRI”.
” Con mucho cariño. Acela Medina S.”

Así lo referido por Acelita el pasado viernes. La maestra sigue los pasos de su tía, la gran lideresa Acela Servín, quien le heredó un gran sentido de la alta política y la enseñanza de que “forma es fondo”, entre otras grandes lecciones de vida.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube