Mis hermanos saben que el cuerpo de José José está guardado en funeraria: Sarita

/ Redacción /

EU, 30 septiembre 2019.- Mientras sus medios hermanos han denunciado la dramática situación del ocultamiento del cuerpo de José José, Sarita Sosa, hija del Príncipe de la canción, salió al paso de las denuncias y les pidió no hacer dramas y pidió paciencia porque ni ellas, ( Sra y su madre) tienen acceso al cuerpo.

En un comunicado del esposo y en diversos programas de televisión a los que ha dado entrevistas junto a su esposo Jimmy Ortiz enfrenta la indignación social, criticas y cuestionamientos por su actitud de ocultar el cuerpo de José José, a los hermanos mayores asegurando que no lo tenían, ni tienen secuestrado.

Según la considerada villana de esta historia el cuerpo de José José se encuentra en manos de la funeraria, en un centro donde guardan a las personas que fallecen en lo que se determina cómo se realizarán sus funerales.

En ese rubro sostuvo que están organizando homenajes, tanto en Estados Unidos como en México, así como alguno privado con familiares, donde aclaró que sí estarán invitados sus hermanos mayores, Marysol y José Joe.

“Yo estoy tratando de hacer todo lo posible para que el pueblo se pueda despedir de él apropiadamente, de Estados Unidos y de México. Él es de allá y también es de acá. Yo nunca dejaría que no se hiciera algo allá, porque es de donde él viene”, explicó en al Rojo Vivo.

Sarita aclaró como fue que se llevaron a José a José a Miami en 2018, en un hecho poco claro y que hizo que los hijos de anel y el cantante denunciaran su secuestro a la policía y que llevó a que oficiales llegaran a la casa de la hija menor del cantante para indagarlo sucedido.

La joven de 25 años comentó que fue por motivos de salud y para evitar disputas familiares. “Son muchas decisiones personales que tomamos mi papá y yo, pero en realidad él vivía acá y quería continuar su tratamiento acá”, sostuvo en otra entrevista mientras que en otra dijo que se lo llevó sin cáncer.

“Nuestra prioridad fue que él siempre estuviera tranquilo, que no estuviese estresado, que se enfocara en realidad en su recuperación y no en todo lo negativo que pudiera decir la gente. Gracias a Dios logró hacer bastantes de los tratamientos en casa, iba todas las semanas al doctor. Yo de lo que puedo testificar es que él estaba muy tranquilo, muy feliz, muy en paz”.

De ahí que José Joel y Marysol no encontrarán ningún registro del supuesto internamiento de José José en algún hospital, como lo habían referido su madre Sara y su hija al dar a conocer el fallecimiento del príncipe de la canción.

Evadió comentar cual es la discrepancia qué hizo que tomaran distancia con sus hermanos: “Yo creo que en estos momentos hay que enfocarnos en realidad en quién fue José José, como persona, como artista, no quiero drama, porque de esto no se debe de tratar mi papá”.

Sarita informó que hace dos semanas José José empezó a tener fiebre y lo llevaron al hospital, donde recibió un tratamiento por neumonía. Tres o cuatros días después de estar internado fue que empezó a tener problemas de respiración.

“Él autorizó que lo entubaran, dije que estaba de acuerdo. Después de entubarlo estuvo bien los primeros dos días, pero ya estaba muy cansado. Hace dos días los órganos le empezaron a fallar, le pusieron bastante medicina, para que no sufriera, para que no tuviera dolor, pero sí fue ahí donde empezó el corazón a perder fuerza”, indicó.

Al respecto de su muerte insistió que si les avisó a sus hermanos cuando murió José José, y que cumplió su deber de hija y de hermana.

En unos momentos Al parecer la policía les indicó las instalaciones en donde se encuentra el cuerpo e irán a reconocerlo.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube