Activan Código Rojo en Poza Rica por ataque armado contra elementos de Transporte estatal .

*El ataque se registró en la Delegación Poza Rica de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz

28.01.2023. POza Rica, Ver.- Este sábado dos elementos fueron víctimas de un atentado al filo del mediodía en la Delegación Poza Rica de la Dirección General de Transporte del Estado de Veracruz.

Un grupo de hombres armados balacearon las oficinas ubicadas en sobre el Boulevard Central Poniente Petromex, en la colonia Tamaulipas. dejando como saldo a dos personas heridas por impactos de bala.

Nuevo hecho de violencia que movilizó a las fuerzas del orden en la zona, donde participaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), Guardia Nacional, así como agentes de la policía estatal y municipal.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Veracruz utilizó sus redes sociales para informar de la activación del Código Rojo ante la agresión armada.

“Fuerzas de Seguridad mantienen Código Rojo, tras agresión con arma de fuego a dos elementos adscritos a la Delegación Poza Rica de la Dirección General de Transporte del Estado. Se implementa operativo de búsqueda y localización de los agresores”, apuntó la dependencia estatal”, se apuntó en Twitter.

#SSPInforma: Fuerzas de Seguridad mantienen Código Rojo, tras agresión con arma de fuego a dos elementos adscritos a la Delegación Poza Rica de la Dirección General de Transporte del Estado.

Se implementa operativo de búsqueda y localización de los agresores. pic.twitter.com/JCl2tQj0Mi

— SSP Veracruz (@SP_Veracruz) January 28, 2023

“Exhortamos a la ciudadanía reportar cualquier información constitutiva de delito al 9-1-1 o de manera anónima al 089”, se detalló en el mensaje.

Es el único reporte oficial del hecho de violencia que sacude la región norte del Estado de Veracruz.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube