Acusa activista a dirigencia nacional del PES de homofóbica #Xalapa #Veracruz

*Pide sean incluidos representantes de la comunidad LGTB, a cargos de elección popular.

/Nicolás Cruz Hernández/

Xalapa Ver.- 10 de marzo de 2021. “Soy respetuoso de las instituciones, respetuoso de los partidos políticos, respetuoso de las visiones, pero no tolero la discriminación y éste es el llamado a la inclusión a ser sensibles y a respetar que nosotros todos tenemos derechos y se debe defender los derechos políticos electorales de todas las comunidades: la comunidad LGBT sigue viviendo discriminación en trabajo, familia y escuela”. afirmó Óscar Alfredo Martínez Moreno precandidato de PES.

El aspirante a la diputación federal distrito IX con cabecera en Coatepec por el partido Encuentro Solidario, reiteró ser respetuoso de la ley electoral y de las instituciones.

Acompañado de dos representantes de la comunidad LGTB de la cual forma parte, hoy rompió la Inter campaña para señalar que no está de acuerdo con las declaraciones del dirigente nacional del PES Hugo Eric Flores Cervantes

“Los está discriminando porque el Tribunal Electoral del Poder Judicial le ordena incluir personas de la comunidad y como que no le gustó; los discriminó”, explicó el aspirante.

Detalla que cuándo él, Óscar Alfredo Martínez Moreno, “se anima a inscribir y participar fue porque decían que era la casa de todos, y si también es mi casa. Yo les mando a decir a la dirigencia nacional que me permitan sacar los muebles inservibles”.

Explicó que los muebles inservibles, son todas esas ideas retrógradas, “yo levanto la voz de todos nosotros, no ser un adorno pido una inclusión real y exijo que estas declaraciones del dirigente nacional sean corregidas, queremos ser factores de cambio”, advirtió Óscar Alfredo Martínez Moreno.

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube