Acusan a Antonio González Gómez de tentativa de homicidio y a Grúas Díaz de robo

*Lo asaltan, lo agreden y la FGE no actúa.

*Pese a denuncia previamente interpuesta desde octubre 2022, la fiscalía de Veracruz ha sido omisa.

*Desde que interpuso la denuncia lo han estado amenazando, sin que la autoridad lo proteja.

19.01.2023 Xalapa, Ver.- El señor Daniel Orozco Cervantes, propietario de la empresa Megatechados de acero, negocio ubicado en el municipio de Emiliano Zapata, denunció que fue víctima de homicidio en grado de tentativa por parte del señor Antonio González Gómez.

En conferencia de prensa dio a conocer que este miércoles a punta de machetazos, unas personas de corral falso, junto con el exagente municipal, llegaron a robarle junto con el personal de la empresa Grúas Díaz.

Acusó al agente municipal, Christian Adrián Barragán Domínguez, de participar en el robo de la mercancía, tanto el año pasado como el día de ayer, ya que explicó que el 5 de octubre de 2022 presentó denuncia en contra de González Gómez y en contra del agente municipal por el robo de mercancía por un monto de más de 1.5 millones de pesos.

Por ello interpuso la denuncia por el delito de homicidio en grado de tentativa y robo; la  carpeta de investigación es la UIPJ/DXI/F18/285/2023 con fecha 19 de enero de 2023.

Además, recordó que existe también la carpeta de investigacion UIPJ/DXI/F18/285/2023 Numero de oficio 152/2023 con fecha 5 de octubre de 2022, expediente XAL/DXI/F26/5157/2022.

Dijo que debido a la denuncia en contra de esas personas, lo han estado amedrentando para desistir de la denuncia, sin embargo, la agresión de este miércoles “rebasó los límites”.

Asimismo, dio a conocer que debido a las ilegalidades en las que ha incurrido el agente municipal estaba recabando firmas con los vecinos para pedir al Congreso local la separación del cargo de dicho servidor público.

Lamentó que desde octubre del año pasado la Fiscalía General del Estado no haya procedido en contra de Antonio González Gómez, quien no sólo le robó en una ocasión, sino en tres, la última este miércoles.

Fue ahí donde reveló que junto con personal de la empresa Grúas Díaz le robaron un contenedor marítimo de 40 pies.

“Llevaron a las grúas Díaz y se lo llevaron con el contenedor con el consentimiento del agente municipal, pedí el apoyo al 911 siete veces y nunca llegaron”, señaló.

“Argumentaron que el agente municipal era la autoridad en ese momento y con todo el personal de grúas nos agredieron, movieron mis vehículos a fuerza y se llevaron mis pertenencias en mi presencia”, agregó.

Finalmente señaló que desde el día de ayer miércoles, a las 8 de la mañana, aproximadamente, no había recibido atención médica porque tuvo que presentar denuncia y fue hasta la madrugada de este día que pudo hacerlo y ahora tendrá que acudir a Servicios Periciales para hacer constar las lesiones de las que fue objeto.El acusado de agresión y robo

 

!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube
!Integrate al comercio electrónico¡ Estrategias en la Nube